Operativo por muerte de una mujer

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSCCDMX) implementaron labores de servicio de emergencia en la calle Adolfo Prieto, a la altura de la Avenida División del Norte, alcaldía Benito Juárez, después de que una mujer cayó aparentemente de un edificio.

Así se vivió el Macro Simulacro hoy en la CDMX

Usuarios de redes sociales destacaron que el incidente en donde la mujer perdió la vida al caer de un sexto piso se suscitó tiempo después de que empezó a sonar la alarma de alerta sísmica, en el marco del Simulacro Nacional 2021 que se implementó en la Ciudad de México.

De acuerdo con las primeras versiones, la mujer de aproximadamente 30 años salía de su domicilio después de que sonaron los altavoces del simulacro de sismo y cayó desde de una altura de aproximadamente 10 metros golpeando su cabeza y perdiendo la vida en el lugar. Familiares de la mujer fueron atendidos debido a crisis nerviosas que presentaron. 

Una segunda apunta que el incidente fue en el 428 de Adolfo Prieto, donde cayó una mujer de 34 años, que se encontraba en la azotea haciendo una revisión a las tomas del gas, pero resbaló y cayó al vacío.

Fuentes consultadas informaron que efectivos de la Policía Bancaria Industrial (PBI), tomaron conocimiento y canalizaron los servicios de emergencia.

Inicia operación de ampliación de ruta emergente del Metrobús Tláhuac – Coyuya

Al lugar arribó una unidad médica del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), y tras valora a la mujer, fue diagnosticada sin signos vitales; de los hechos se dio parte al personal del Ministerio Público, quien se encargará de las investigaciones.

Hasta el momento, la Fiscalía capitalina no ha dado información de lo ocurrido en la calle de Adolfo Prieto, solamente lo dado por la SSCCDMX de la implementación de servicios de emergencia que llevó al cierre de la circulación.

OH