Señaló que para corregir las fallas actuales en los servicios de la demarcación, se requiere de observación ciudadana
Foto: Cuartoscuro / Archivo Señaló que para corregir las fallas actuales en los servicios de la demarcación, se requiere de observación ciudadana  

Mauricio Tabe, alcalde electo de Miguel Hidalgo, anunció que en esta semana designará a los Integrantes de la Comisión de Transición, quienes realizarán una revisión exhaustiva de la información, las obras y los proyectos del Gobierno saliente de la demarcación.

Sobre el nombramiento del Gabinete para su gobierno, comentó que será en la última etapa del proceso de transición cuando nombre a este, “que no haya rumores sobre equipo de gobierno, vamos a revisar perfiles de quienes nos acompañarán y dar los mejores servicios”, dijo.

ALCALDE ELECTO DE COYOACÁN OFRECE TRABAJO EN COORDINACIÓN CON LA UNAM

A través de redes sociales, el alcalde electo de MH, Mauricio Tabe informó que formará un gabinete profesional y con los perfiles requeridos para realizar las tareas del servicio público en la alcaldía Miguel Hidalgo.

“Necesitamos estudiar muy bien los perfiles y los expendientes e información que hay en Miguel Hidalgo para dar continuidad a las acciones de Gobierno que encabezaremos durante los próximos meses”, señaló.

COPARMEX PIDE CLARIDAD ANTE CAMBIO EN SEMÁFORO EPIDEMIOLÓGICO DE CDMX

Tabe señaló que para corregir las fallas actuales en los servicios de la demarcación, se requiere de observación ciudadana, pues son ellos quienes padecen de los malos servicios; también agradeció a los miguelhidalguenses que han mostrado interés por ampliar las acciones de gobierno, por lo que pidió trabajar en pro de la alcaldía y vecinos.

“Se trata de saber exactamente con qué contamos para el próximo Gobierno, con qué recursos humanos, con qué recursos materiales, Presupuesto y este procedo de Entrega-Recepción es un proceso de mucho cuidado y evaluación”.

 

DG