Cole Beasley no quiere vacunarse contra Covid
Foto: AFP Señaló que vivirá su vida sin remordimiento  

Cole Beasley es uno de los principales receptores de los Bills de Buffalo, y la franquicia bien podría quedarse sin sus atrapadas, y es que dijo, no acatará las órdenes de la NFL de vacunarse para participar en la próxima temporada.

“No voy a tomar medicamentos para una pierna que no está rota. Prefiero arriesgarme con Covid y desarrollar mi inmunidad de esa manera . Jugaré libre este año para vivir la vida como la he vivido desde el primer día. Si me veo obligado a retirarme, que así sea”, aseguró Beasley en un comunicado que subió a sus redes.

NBA: Los Hawks vencen 103-96 a los Sixers y los eliminan en su propia cancha

“Viviré mi vida sin remordimiento. Soy Cole Beasley y no estoy vacunado. Voy a estar afuera haciendo lo que yo quiera hacer. Voy a estar ahí afuera en público, si tienes miedo entonces vacúnate. Tal vez muera de Covid-19, pero moriré viviendo mi vida”, amplió el documento que le valió una gran cantidad de críticas.

VIDEO. Con intensas porras y un bongó, Matthew McConaughey “prende” a la afición del Austin FC

Los jugadores vacunados podrán comer en grupo, salir de sus hoteles cuando viajen para reunirse con los aficionados y los medios de comunicación, y utilizar saunas y salas de vapor, entre otras actividades.

Los jugadores que sigan sin vacunarse no podrán participar en ninguna de esas actividades. También tendrán que someterse a pruebas de Covid diariamente, seguir las normas de distanciamiento social y llevar máscaras, además de otras directrices.

OH