Operativo por muerte de una mujer

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) indaga el fallecimiento por caída de una mujer, ocurrido en un inmueble ubicado en la calle Adolfo Prieto, colonia Del Valle, alcaldía Benito Juárez. 

De acuerdo con datos preliminares, minutos antes del mediodía, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) fueron alertados de que en dicho inmueble se encontraba una persona lesionada. 

Muere mujer durante Simulacro en CDMX al caer de edificio

Los uniformados se trasladaron al sitio indicado para corroborar los hechos y, tras entrevistarse con un posible testigo, solicitaron el apoyo de paramédicos, quienes refirieron que la víctima murió a consecuencia de una caída de varios metros de altura. En el sitio, familiares identificaron a la ahora occisa. 

Despliegan protocolos de rescate y primeros auxilios en Primer Simulacro Nacional 2021

Al tener conocimiento del deceso, el agente del Ministerio Público, adscrito a la Fiscalía de Investigación Territorial en Benito Juárez, inició una carpeta de investigación.

Asimismo, dio vista a elementos de la Policía de Investigación (PDI) y personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales, a fin de llevar a cabo las indagatorias correspondientes para determinar cómo ocurrieron los hechos.

OH