Foto: Instagram @miranda.mckeon Miranda McKeon relató que el proceso fue muy duro para ella y su familia luego de la noticia  

La actriz Miranda McKeon, mejor conocida por interpretar el personaje de ‘Jose Pye‘ en la serie de Netflix ‘Anne with an E’, dio a conocer que fue diagnosticada con cáncer de mama.

A través de una historia que publicó en su cuenta de Instagram, la actriz de 19 años destacó que en este mes fue diagnosticada con cáncer y quiso compartirlo con todo el mundo.

Mascarilla dejará de ser obligatoria al aire libre el 28 de junio en Italia

“¡El rosa es mi nuevo color! Con el corazón fuertemente esperanzado, comparto la noticia de que me diagnosticaron con cáncer de mama”, mencionó.

La actriz destacó que las posibilidades de contraer este tipo de cáncer a una edad temprana son de un millón en una; sin embargo, aprovechó para compartir una historia de todo lo que le ha pasado en los últimos días tras su diagnóstico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Miranda McKeon (@miranda.mckeon)

Miranda McKeon relató que el proceso fue muy duro para ella y su familia luego de la noticia. En los siguientes días le realizaron más estudios y siguió recibiendo amigos en su casa.

“Hemos llorado, reído, caminado y sentado en silencio. He estado rodeada de amor. Mi mamá, mi papá y mi hermano han sido mi soporte”, escribió la joven.

Pokémon UNITE llegará en julio a Nintendo Switch 

McKeon explicó que compartió su enfermedad en redes sociales para que poder compartir información con sus amigos y familiares, que no todo lo que sale en internet es verdad, así como para documentar parte de su enfermedad y demostrar que todos pueden hacer cosas difíciles pero que ella podrá con la situación.

La joven actriz contó que experimentará quimioterapias y tendrá una pequeña cirugía a expensas de los estudios, por lo que está esperanzada de que el cáncer de mama sea tratable y curable.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Miranda McKeon (@miranda.mckeon)

 

EAM