José Alberto Flores alias Chuponcito, hizo un video donde frente a la cámara se quitó el maquillaje para comentar que está muy triste ante las acusaciones hechas por su ex novia Bárbara Estrada, quien dice que le ha pedido fotografías y videos eróticos. Sin hablar mucho del tema, José Alberto pidió que no lo juzguen sin saber bien como están las cosas, pues los señalamientos han sido dolorosos y pocos conocen el tema. Con lágrimas en los ojos apeló a la compasión de su público hasta que se conozca la verdad.

Federica del grupo Kabah, atraviesa por un momento muy difícil, ya que su hijo tiene autismo y hay momentos donde ya no puede controlarlo, para ella lo ideal sería poder permanecer juntos antes de mandarlo a una clínica especializada, pero esa decisión se tomará más adelante si es que no se da la evolución necesaria en el comportamiento del menor. Sin embargo, Federica ha hecho un gran esfuerzo para mantener unida a su familia.

El programa CazaTesoros que se transmitía por Azteca 7 llegó a su final debido a su baja audiencia, los conductores eran Facundo y Regina Murguía, algunos comentan que tuvo que ver con el apoyo de Regina al Partido Verde (en este famoso escándalo donde los influencers lanzaron mensajes de apoyo durante la veda electoral), ya que Facundo fue de los que más atacó a las personas que se prestaron a dicha situación, cosa que afectó su relación laboral.

Nuevos rumores apuntan que Fernando Colunga podría regresar a las telenovelas tras seis años de ausencia de la pantalla chica y podría ser con la historia ‘Diario de un Gigoló’, aunque aún no se ha confirmado dicha información. El actor siempre ha sido muy cuidadoso con su vida privada y se sabe poco de lo que ha hecho durante este tiempo de ausencia.

Eduardo Capetillo hizo un video junto a su hija donde intentó maquillarla, durante  la charla confesó que tuvo cáncer de piel y su doctora le dijo que no puede volver asolearse, así que el actor diario sorprende con nuevas revelaciones, hace tiempo, también confesó que durante mucho tiempo no estuvo tan cerca de sus hijos por su trabajo y porque era muy fiestero, sin embargo ahora les ha dedicado todo su tiempo.

Hay más…pero hasta ahí les cuento.

 

@anamaalvarado