Nuevo disco de Lorde
Foto: Sitio  

El próximo 20 de agosto será la fecha en que el esperado disco “Solar Power” de la cantante Lorde vea la luz después de varios días de espera y haber liberado su primer sencillo homónimo del álbum, el cual contendrá para todos sus fans 12 canciones y dos bonus tracks,

“Tuve amigos esa noche, mis chicas me trajeron flores amarillas, bebí un mezcal realmente delicioso y me sentí feliz y acogedor. Es una sensación una locura tener música de nuevo. Puedo sentir a la gente mirándome cuando voy a lugares. De repente, estoy consiguiendo muy buenas mesas en los restaurantes. Es muy divertido para mí que para tanta gente estuve muerta y ahora estoy viva !!!”, dijo la cantante a través de un correo electrónico donde dio el anuncio de su nuevo material discográfico.

Lanzan tráiler de “Noche de Fuego” de Tatiana Huezo

Incluso, la cantante neozelandesa reveló que viene el “The Solar Power Tour” y agregó que contará con cinco nuevos integrantes para la banda.

“Esto es, de manera emocionante, una especie de TOUR INTIMO. Teatros y campos verdes en lugar de arenas. Así que tienes que entrar allí si realmente quieres ir”, escribió la cantante.

Luna de fresa, ¿qué es y cuándo verla?

La preventa para estas presentaciones en Reino Unido, Europa y América del Norte arrancarán a partir de este jueves 1 de julio. Para Nueva Zelanda y Australia, la preventa arrancará el 30 de junio.

Asimismo, aclaró que no volverá a las redes sociales, “estar fuera de las redes sociales me hace sentir increíble, podemos hablar más sobre eso en otro momento, y me encantaría seguir sintiéndome así de bien, y también construir esta nueva zona realmente genial con ustedes. Quiero que este boletín sea nuestro lugar especial”.

OH