Foto: Captura video McConaughey se dio cita este sábado 19 de junio en el estadio Q2 antes de que comenzara el duelo entre su equipo y el San José Earthquakes  

El actor Matthew McConaughey sorprendió a la afición del Austin FC y los “prendió” con algunos porras para el equipo, previo a un partido de futbol en la MLS.

McConaughey se dio cita este sábado 19 de junio en el Estadio Q2 antes de que comenzara el duelo entre su equipo y el San José Earthquakes en la Liga estadounidense. Posteriormente, se paró frente a las tribunas y comenzó a dirigir a los aficionados.

En tiempo de compensación, Venezuela le empata 2-2 a Ecuador en la Copa América

El actor se apoyó en un bongó y comenzó a realizar las porras del Austin FC por varios minutos, mientras el estadio retumbaba con las voces de los aficionados.

“Vaya manera de comenzar nuestro primer partido en casa en Q2 Stadium. Nuestro MOC sabe cómo exaltar a la multitud”, fue el mensaje del equipo en redes sociales luego de compartir el video.

No es la primera vez que Matthew McConaughey realiza algo similar, ya que hace pocos días hizo un llamado a la afición para que acudieran a un entrenamiento del Austin.

UEFA no sancionará a Manuel Neuer por usar brazalete con colores LGBT en Eurocopa

En ese momento, el actor de Hollywood apareció con un megáfono y comenzó a dirigir los cánticos para la plantilla de jugadores, mientras los fans lo siguieron.

Cabe recordar que hace algunos meses, McConaughey se convirtió en uno de los nuevos dueños del equipo estadounidense.

EAM