Foto: Instagram @hectorparrag Daniela Parra, de 24 años, ha tenido una relación muy cercana a su padre, tanto que se ha visto sólida al apoyar y creer en él  

A pesar del escándalo en el que está involucrado el actor Héctor Parra, su hija mayor le dedicó un emotivo mensaje por el Día del Padre, en el que externó su apoyo total en el caso.

A través de una historia en su cuenta de Instagram, Daniela Parra le dedicó un mensaje a su padre junto a una serie de imágenes en donde está con él.

“Gracias por ser mi familia”: Frida Sofía manda emotivo mensaje a su papá por Día del Padre

“Feliz día al mejor papá. Porque me atrevó a decir que si lo eres. Te extraño con el alma, papito chulo, pero se que te voy a abrazar muy muy pronto”, escribió la hija mayor de Héctor.

Daniela Parra, de 24 años, ha tenido una relación muy cercana a su padre, tanto que se ha visto sólida al apoyar y creer en él a pesar de las acusaciones de supuesto acoso sexual que realizó su hermana Alexa.

En tanto, la situación del actor, tras concluir la primera audiencia, es que un juez determinó vincularlo a proceso por el delito de abuso sexual y corrupción agravado cometido en perjuicio contra su propia hija. Por ello, Héctor Parra seguirá detenido hasta que se recaben datos y pruebas para el caso.

FOTO. Verónica Castro sorprende a todos en las redes sociales con look al natural

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Hector Parra (@hectorparrag)

 

EAM