Reynosa registra 14 muertos en varios ataques armados

Un total de 14 personas perdieron la vida a causa de los proyectiles de las armas accionadas por sujetos que iban a bordo de varios vehículos

Reynosa registra 14 muertos en varios ataques armados
Foto: Cuartoscuro / Archivo Las autoridades aún llevan a cabo las tareas de investigación para establecer las causas de los homicidios y localizar a los presuntos responsables


Reynosa.- 14 muertos es el saldo de un ataque armado en varios puntos de Reynosa, Tamaulipas.

Los ataques tuvieron lugar en las colonias Almaguer, Lampacitos, Unidad Obrera y Bienestar de la capital de Tamaulipas; tras reportarse las agresiones se desplegó un operativo de seguridad que incluyó al Ejército Mexicano, Guardia Nacional, la Policía Estatal y de la Fiscalía de Tamaulipas.

Juez da prisión preventiva a Diego “H”, quien habría atropellado a Polly y Fernanda en Iztacalco

Los ataques habrían comenzado alrededor del mediodía de este sábado.

Como resultado del despliegue de las fuerzas del orden, la Policía Estatal logró la detención de una persona que llevaba en la cajuela de un automóvil a dos mujeres; además de asegurar tres camionetas y un arma larga.

“Vengo a presentar a mi hijo”: ¿Quién es el padre de Diego Helguera?

Trascendió que una persona más habría fallecido durante una agresión hacia elementos policiales en las inmediaciones del Puente Pharr.

Las autoridades aún llevan a cabo las tareas de investigación para establecer las causas de los homicidios y localizar a los presuntos responsables.

CT