Foto: Instagram La modelo destacó que para entrar al lugar uno debía hacer cita, ya que según le dijeron debes tener "cierta imagen"  

En redes sociales se viralizó un caso de exclusión en donde a una modelo se le negó la entrada a un antro en Monterrey, Nuevo León, sólo por tener tatuajes.

A través de su cuenta de Twitter, la modelo Kelly Medanie explicó que el fin de semana se dio cita en el antro Ambia Social Club para divertirse; sin embargo le negaron la entrada debido a los tatuajes de su cuerpo.

VIDEO. Con intensas porras y un bongó, Matthew McConaughey “prende” a la afición del Austin FC

“Estoy muy decepcionada por qué ayer en el antro (Ambia) de barrio antiguo me negaron el acceso por mis (tatuajes)”, escribió en un principio.

Posteriormente, destacó que para entrar al lugar uno debía hacer cita, ya que según le dijeron debes tener “cierta imagen”.

“Directamente como “requisito” tienes que tener cierta “imagen” para ir a divertirte a un lugar en donde vas a consumir y PAGAR por pasártela bien”, agregó la modelo.

Por último, dijo sentirse decepcionada por este tipo de actos en pleno 2021 y que no exista una “inclusión de todo tipo”.

Fuera del aire, México recuerda 50 años del debut del “Chavo del Ocho” en la TV

Esta no sería la primera vez que pasa este tipo de situaciones en este antro, pues algunos usuarios le comentaron que pasaron algo parecido pero por el físico.

En tanto, Profeco le ofreció su apoyo y así realizar la denuncia correspondiente, ya que le comentaron que ningún comercio “puede negarte o condicionarte un bien o servicio por razones de género, nacionalidad, étnicas, preferencia sexual, religiosas o cualquiera otra particularidad”.

Por lo mismo, CONAPRED también le ofreció apoyo para erradicar este tipo de prácticas discriminatorias.

EAM