Continuará cerrada frontera entre Estados Unidos y México por lo menos hasta el 21 de julio

El Departamento de Seguridad Interna de Estados Unidos informó que se mantendrá, al menos, un mes más la restricción

Continuará cerrada frontera entre Estados Unidos y México por lo menos hasta el 21 de julio
Foto: Cuartoscuro. El cierre en la frontera se mantendrá, al menos, hasta el 21 de julio.


El Departamento de Seguridad Interna de Estados Unidos anunció que las restricciones para viajes no esenciales en la frontera entre México y territorio estadounidense continuarán un mes, por lo menos hasta el 21 de julio.

“Para reducir la propagación de #COVID19 , Estados Unidos está extendiendo las restricciones sobre viajes no esenciales en nuestra tierra y cruces de ferry con Canadá y México hasta el 21 de julio, al tiempo que garantiza el acceso para viajes y comercio esencial, detalló la dependencia estadounidense en su cuenta de Twitter.

Y ahora aclara la SEP que incluso con Semáforo Amarillo las comunidades escolares en CDMX podrán seguir con clases presenciales

Desde hace 15 meses los cruces a Estados Unidos por vía terrestre están restringidos alegando cuestiones relacionadas con la emergencia sanitaria por la pandemia de Covid-19.

Juez da prisión preventiva a Diego “H”, quien habría atropellado a Polly y Fernanda en Iztacalco

Esta semana comenzó en México un programa especial de vacunación para las ciudades fronterizas con las vacunas que han sido donadas por el gobierno de Estados Unidos.

El viernes pasado el Gobierno de Canadá informó que seguirán las restricciones de viajes en su frontera con Estados Unidos, al menos hasta el 21 de julio.

LV