Foto: Twitter @Chivas Zaldívar comentó que ya se levantó la denuncia correspondiente ante las autoridades  

El jugador Ángel Zaldívar denunció que fue víctima de la delincuencia luego de que le robaron a su esposa una camioneta, mientras cenaba en un restaurante en la ciudad de Guadalajara.

A través de sus redes sociales, el jugador de Chivas denunció que la camioneta, marca Honda Pilot 2017 de color blanco y que pertenece a su esposa, fue robada a una cuadra del Plaza Galerías, cerca del lugar en donde su esposa se encontraba cenando.

Reynosa registra 14 muertos en varios ataques armados

“Desafortunadamente esta vez nos tocó a nosotros ser víctimas de robo, a mi esposa le robaron su camioneta, gracias a Dios esta bien, la dejó estacionada y al regresar ya no estaba”, destacó.

Asimismo, Zaldívar comentó que ya se levantó la denuncia correspondiente ante las autoridades.

El futbolista del equipo rojiblanco advirtió a sus seguidores y a la gente cercana a la colonia La Estancia, en donde se llevó a cabo el atraco, ya que se han robado bastante la marca de la camioneta antes mencionada.

“Tengan mucho cuidado, nos informaron que a la marca Honda están robando mucho por un código o chip que las abren muy fácil. Ocurrió en la col. La estancia”, reafirmó.

¡No más Duques de Hazzard! Réplica del “General Lee” se estampa contra un árbol en alcaldía BJ

 

EAM