Falsa la supuesta formación de un socavón tras lluvias en Juquila, Oaxaca

La STC estatal informó que las imágenes presentadas en donde se observa un vehículo de la dependencia dentro del socavón sucedió hace tres años

Falsa la supuesta formación de un socavón tras lluvias en Juquila, Oaxaca
Foto: Twitter @SCT_Oaxaca A través de las redes, circularon unas imágenes de la supuesta formación de un socavón provocado por las intensas lluvias


La Secretaria de Comunicaciones y Transportes (STC) de Oaxaca destacó que las supuestas imágenes, que circulan en redes sociales, de la formación de un socavón en un tramo de Juquila no corresponden a estas fechas y que son de hace tres años.

A través de las redes, circularon unas imágenes de la supuesta formación de un socavón provocado por las intensas lluvias debido al ciclón tropical “Dolores”.

Se registra sismo de magnitud 5.4 en Chiapas; Protección Civil realiza evaluación preliminar

Sin embargo, la STC estatal informó que las imágenes en donde se observa un vehículo de la dependencia dentro del socavón sucedió hace tres años.

“El Centro SCT Oaxaca informa que las fotografías que circulan en los medios de comunicación es de un socavón ocurrido hace tres años y en su momento fue atendido por el Centro SCT Oaxaca”, mencionó la dependencia en su cuenta oficial de Twitter.

Una de las turistas atacadas por un cocodrilo cuenta sobre lo sucedido en Oaxaca

EAM