Memphis Depay llegará al Barcelona
Foto: Barcelona Depay ya viste la playera del Barca  

Haciendo gala de su nombre, el club Barcelona presentó con un video a Memphis Depay, el león holandés, procedente del Olympique, quien firmará contrato con el cuadro culé una vez terminada su vinculación con el club de Lyon en la temporada 2022/23.

A través de un video publicado en su cuenta oficial de Twitter, hacen hincapié en el vistoso tatuaje que tiene el delantero de los países bajos de un León, al cual le agregaron los colores blaugranas y termina con una imagen del llamado Corazón de León vistiendo la casaca del Barca.

VIDEO: Yarely Salazar, segunda ciclista que le retiran plaza en JO de Tokio

Al respecto, la institución española detalló que el delantero, de padre ghanés, es un atacante polivalente. Con tendencia a caer a banda izquierda, puede ejercer de “9” y, lejos de ser un delantero exclusivamente de área, le gusta participar en el juego. Hábil técnicamente, tiene también un fuerte golpeo de balón y de una potencia física que lo hacen muy peligroso encarando a los rivales.

En Francia tomó una nueva visibilidad ya que ha jugado las últimas cinco temporadas y media , siendo pieza clave del equipo que se clasificó para las semifinales de la Liga de Campeones 2019/20 y que perdió la final de la Copa de Francia 2019/20 contra el PSG en la tanda de penaltis.

“Checo” Pérez se queda con la cuarta plaza para el Gran Premio de Francia

Titular también con la selección holandesa, donde coincidió con Ronald Koeman, participó en el Mundial 2014, quedando en la tercera posición del podio. También ha visto puerta ya en la Eurocopa 2020.

OH