Sergio Pérez en el Gran Premio de Francia
Foto: F1  

El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez arrancará este domingo en la cuarta posición en el Gran Premio de Francia, correspondiente a la fecha 7 de la Fórmula 1, con la intención de repetir el primer lugar obtenido en el Gran Premio de Azerbaiyán.

En la primera vuela de clasificación, “Checo” registró un tiempo de 1:31.001 que lo ubicó en la tercera posición; en la segunda mantuvo el puesto con un tiempo 1:31.560; pero al final el mexicano se colocó en la cuarta posición.

Fallece motociclista Alex Harvill tras intentar superar récord de salto de altura

El lugar de honor se lo llevó su compañero de equipo Max Verstappen al cronometrar en el tercer intento un tiempo de 1:29.990; superando a Lewis Hamilton y Valtteri Bottas.

La pole position no la tenía Verstappen desde la carrera inaugural; al respecto el piloto de Red Bull dijo que en el Gran Premio de Francia su equipo debe intentar conseguir los 25 puntos que perdieron en Baku.

Guido Rodríguez le da la victoria a Argentina sobre Uruguay en la Copa América

El originario de Jalisco marcha en la tercera posición en la Clasificación de Pilotos con un acumulado de 69 puntos, por debajo de su compañero Max Verstappen, de Red Bull, y Lewis Hamilton, de la escudería Mercedes.