Diego Helguera
Foto: Captura de Video “Vengo a presentar a mi hijo, viene a dar la cara”, dijo el padre de Diego Helguera a Proceso, al momento de entrar a las instalaciones de la Fiscalía  

Tras haberse entregado voluntariamente a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, Diego Helguera, principal sospechoso de haber atropellado a dos señoritas en calles de Iztacalco, fue trasladado por elementos de la Policía de Investigación.

Un fuerte operativo trasladó al joven al Reclusorio Oriente por ser el presunto responsable del delito de feminicidio en grado de tentativa.

“Vengo por una cuestión legal que se imputa en mi contra. Ya lo demás lo dejo en manos de mis defensores y espero que sea un proceso Justo e imparcial”, declaró a Proceso al llegar a la fiscalía.

“Vengo a presentar a mi hijo, viene a dar la cara”, dijo el padre de Diego Helguera a Proceso, al momento de entrar a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México y entregar a su hijo buscado por el delito de tentativa de feminicidio.

https://twitter.com/antonioaranda_/status/1406073530106617859

DIEGO HELGUERA, BUSCADO POR ATROPELLAR A DOS MUJERES, SE ENTREGA HOY EN LA FISCALÍA DE LA CDMX

CT