La marca Victoria’s Secret ha lanzado su nueva campaña y en esta ya no tendremos a los conocidos Ángeles que modelaban en sus pasarelas. En esta ocasión la marca de ropa interior ha cambiado su modo de presentar su ropa por medio de embajadoras.

En los últimos años la marca ha luchado por la disminución de ventas debido a la competencia y a las criticas a sus practicas de no utilizar cuerpos diversos en sus campañas.

“Estamos orgullosos de anunciar una nueva y emocionante plataforma de asociación, #TheVSCollective, diseñada para dar forma al futuro de Victoria’s Secret”, se puede leer en su sitio web

Esto con el objetivo de ganar al mercado perdido por otras marcas como Savage X Fenty de la cantante barbadense Rihanna.

En su nueva campaña, Victoria’s Secret incluye a personajes como Priyanka Chopra y la estrella de futbol, Megan Rapinoe.

“Estas socias extraordinarias, con sus antecedentes, intereses y pasiones únicos, colaborarán con nosotros para crear colecciones de productos revolucionarios, contenido atractivo e inspirador, nuevos programas de asociados y apoyo para causas vitales para las mujeres”.

Además de Chopra y Rapinoe podemos ver a la modelo Adut Akech, la periodista británica Amanda de Cadenet, la modelo transgénero Valentina Sampaio y la modelo británica Paloma Elsesser quien ha representado a las tallas grandes en las pasarelas.

“Este es un cambio dramático para nuestra marca y es algo que adoptamos desde nuestro núcleo. Estas nuevas iniciativas son solo el comienzo. Estamos llenos de energía y nos sentimos honrados por el trabajo que tenemos por delante”, se puede leer en el comunicado de la marca.

LDAV