Vacunas en Tijuana
Foto: Cuartoscuro Los registros ya se encuentran abiertos  

El Gobierno de la Ciudad de México informó que aplicará la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19 para los adultos mayores de 40 a 49 años en las alcaldías Iztacalco, Azcapotzalco y Cuauhtémoc de los días 22 al 26 de junio.

Eduardo Clark, encargado de Tecnología en la Ciudad de México, informó que a los 230 mil 862 adultos les corresponderá la primera dosis de Oxford AstraZeneca; y posterior recibirán una cita  para la segunda dosis entre ocho y 12 semanas después.

Sedema invita a bautizar a 5 lobitos de Chapultepec

Los lugares que se habilitarán para la aplicación de las vacunas serán: el Palacio de los Deportes, en Iztacalco; Arena Ciudad de México y Centro Cultural Jaime Torres Bodet en Azcapotzalco; y Biblioteca Vasconcelos y Unidad de Congresos del Centro Médico Nacional Siglo XXi en Cuauhtémoc.

Asimismo, 93 mil 82 adultos de 50 a 59 años residentes de las alcaldías en Tláhuac y Xochimilco tendrán su segunda dosis, con la vacuna Sputnik-V.

Exigen justicia y seguridad para mujeres atropelladas

Para este procedimiento se habilitó el Centro Deportivo Xochimilco y la Universidad Marista, esta última en Tláhuac. El gobierno de la Ciudad estima aplicar 323 mil 944 vacunas, 64 mil 789 dosis diarias en promedio. Los registros ya se encuentran abiertos para recibir la respectiva vacuna contra el Covid.

OH