En los últimos meses el nombre de Snow Tha Product se ha vuelto parte de nuestro vocabulario y no es para menos ya que la sesión que compartió con BZRP la colocó en el mapa del rap en nuestro país.

En esta ocasión  para su regreso a la música, Alemán se unió a Snow Tha Product. Esta no es la primera vez que se juntan ya que en 2018 colaboraron en el track “Dale Gas”.

LA NUEVA TEMPORADA DE ‘ÉLITE’ YA ESTÁ DISPONIBLE EN NETFLIX

“Te Va Gustar” es un tema que resalta el sonido de las calles y en la que ambos muestran sus mejores rimas con un beat pegajoso.

En el videoclip dirigido por el colectivo Ojo Del Trap podemos ver a ambos personajes en medio de una fiesta en un barrio en la que el twerk, las caguamas y motocicletas son parte de esta reunión.

Puedes verlo a continuación.

Snow Tha Product lleva 10 años en la música y de forma independiente ha lanzado todos sus tracks sin necesidad de algún sello discográfico. Este año se ha ganado el apodo de “la mexicana con tremendo flow” gracias a una sesión que grabó junto al productor BZRP que lleva más de 80 millones de views en YouTube.

Por su parte, Alemán ha estado trabajando en lo que será el sucesor de Humo En La Trampa 3. En medio de esto ha presentado el tema “Mi tío Snoop” junto al rapero Snoop Dogg colocándolo como el único mexicano que ha colaborado con un personaje de ese nivel.

LDAV