Tomarse un respiro y alejarse del estrés siempre es bueno y qué mejor que hacerlo en un ambiente seguro, mismo que podrás disfrutar a partir de este 18 de junio en el hotel Decameron Isla Coral, ubicado en Rincón de Guayabitos, México que reactiva sus servicios.

Luego de casi un año sin poder tomar unas vacaciones tranquilas y gracias a los avances de la tecnología y al compromiso de la compañía, Decameron está listo y en posibilidades de ofrecer las opciones que necesitas para desestresarte y recargar energías.

Teniendo como prioridad la seguridad y salud de huéspedes y el personal de trabajo, Decameron ha lanzado un programa integral llamado “Decameron Health Inclusive”, que incluye protocolos reforzados de seguridad e higiene que garantizan un entorno limpio y seguro para todos (puedes consultar las medidas detalladas en: www.decameron.com).

La reapertura del hotel incluye también sus restaurantes a la carta, buffet asistido, bares, piscinas y demás servicios que se reactivan para que tanto tú como tu familia puedan disfrutar de las mejores vacaciones; y lo mejor es es que no tendrás que preocuparte por lo que comas, podrás quemar calorías con las actividades al aire libre que tienen diseñadas diseñadas.

Es momento de desconectarse y entrar en comunión con la naturaleza para que tus hijos, pareja y familia pasen increíbles momentos.

Hoy más que nunca es necesario darle valor a la vida y disfrutar cada segundo, porque no sabemos en qué momento la vida nos vuelva a sorprender.

LEG