Veracruz registra fuertes lluvias
Foto: Twitter/@GN_Carreteras El gobierno de Veracruz detalló que disminuyó el potencial de lluvias  

En el estado de Veracruz se implementó un dispositivo vial por el cierre de la circulación en ambos sentidos tras el desbordamiento del río La Unión en el kilómetro 129+300 de la autopista, así como el mismo tramo entre La Tinaja-Cosoleacaque.

La Guardia Nacional informó que ante este incidente en la vialidad, el cual provocó varias unidades varadas en la zona, se tuvo como alternativa la carretera federal 145, Ciudad Alemán-Sayula. 

La misma dependencia federal detalló que ya se restableció en ambos sentidos, tras bajar los niveles del río La Unión, la autopista a la altura del kilómetro 129+300, La Tinaja-Cosoleacaque, pero pidió a los automovilistas disminuir la velocidad y evitar otro incidente a causa de las lluvias.

Por su parte, Protección Civil de Veracruz detalló que disminuyó el potencial de lluvias-tormentas en varios puntos del estado, concentrándose las más importantes en regiones de montaña y áreas del sur con tormentas eléctricas hacia la tarde-noche. 

Asimismo por la noche y madrugada son probables lluvias en zonas de costa y llanura con acumulados menores, agregó la dependencia veracruzana.

OH