Foto: Instagram @ah352 Harvill fue trasladado a un hospital cercano en condición crítica, pero al parecer no pudo sobreponerse a las graves lesiones sufridas  

El motociclista Alex Harvill de 28 años falleció mientras intentaba superar el récord de salto de altura de 107 metros, en el evento Moses Lake Airshow.

Harvill, poseedor de varios récord de salto en moto, se encontraba practicando para superar la marca establecida por Robbie Maddison cuando sufrió un fatal accidente.

Apostador ofrece pagarle carrera a estudiante que realizó un cuadro del ‘Canelo’ Álvarez

De acuerdo a un video que circula por redes sociales, se aprecia que la moto de Harvill se queda atorada en la zona de recepción, lo que provocó que el piloto saliera proyectado por los aires y cayera de forma estrepitosa.

Alex Harvill fue trasladado a un hospital cercano en condición crítica, pero al parecer no pudo sobreponerse a las graves lesiones sufridas.

Por su parte, la Oficina del Sheriff del condado de Grant, ubicado en Washington, informó que realizarán la autopsia para determinar la causa de muerte del motociclista.

Guido Rodríguez le da la victoria a Argentina sobre Uruguay en la Copa América

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alex Harvill (@ah352)

 

EAM