Foto: Facebook Amezcua Gabriela La rescatista Gabriela Amezcua fue quien dio a conocer la noticia del fallecimiento de la perrita a través de sus redes sociales  

La perrita Aurora, quien fue rescatada tras sufrir abuso sexual por parte de un sujeto en el municipio Los Reyes, en Michoacán, falleció debido a las graves lesiones internas que tuvo.

La rescatista Gabriela Amezcua fue quien dio a conocer la noticia del fallecimiento de la perrita a través de sus redes sociales.

Spay, la perrita rescatada del socavón, regresa a casa con su dueña

“Te extrañaré mucho, me demostraste ser mucho mejor que el ser humano que te “crió”. Fuiste y eres un rayo de luz que me lleno de esperanza. Duerme eternamente mi dulce Aurora, el dolor ya no volverá más”, destacó la rescatista.

Asimismo, destacó que el caso de Aurora no se cerrará, ya que mencionó que esperan que la Fiscalía estatal ayude en el caso y “el culpable recibe su merecido conforme a la ley”.

“Valió y a válido toda la pena del mundo esto, y no voy a desistir hasta que se haga justicia. Esto en es el fin de un caso, es el principio de algo”, agregó Gabriela Amezcua.

FGJ y SSC rescatan a siete perritos en Xochimilco tras muerte de una perrita adoptada

Cabe destacar que la perrita de raza French Poodle fue recatada el pasado 8 de junio por animalistas y elementos policiales tras una denuncia ciudadana, en el que el dueño de Aurora presuntamente abusaba sexualmente de ella.

Amezcua destacó que la perrita recibió atención médica pero advirtió que los pronósticos no eran favorables, ya que Aurora tenía más de 8 años, presentaba ceguera y tras las constantes violaciones presentaba lesiones severas.

 

EAM