El cantante Christian Nodal no es como tantos otros que se enojan por los cuestionamientos que le hacen, no huye de la prensa o se esconde en la parte trasera de su camioneta, cuando se enfrenta a los medios habla de todo y sin restricciones. Nodal ofreció una conferencia en Monterrey y no censuró a nadie, permitió que le formularan cualquier pregunta: de Belinda, del anillo de compromiso que le entregó, de la boda, de su amor, de su familia y hasta del tatuaje de Lupillo Rivera; él muestra quién es y sin prejuicios, ya que con frecuencia vemos que algunos famosos piensan que esconderse y hacerse los interesantes les da mejores resultados.

Es cierto que no tienen que contar todo, cada quien sabe qué secretos debe guardar y que parte de su vida quieren compartir, pero cuando surge un escándalo o algún tema se salga de control, también hay que saber enfrentarlo, porque eso de correr y fingir demencia les perjudica más que ayudarles, en mil ocasiones se ha comprobado que cuando aparecen y cuentan su versión, las aguas se calman, pero insisten en huir de la realidad.

Bárbara de Regil, por ejemplo, ya no pudo más con tantos ataques y tuvo que hacer un video para dar a conocer su punto de vista y asegurar que no ha amenazado a ningún nutriólogo, simplemente habló con él para saber por qué la atacaba y le decía p3nd3j@ sin conocerla; además reconoce que cuando Aries Terrón habló de su proteína y señaló que la etiqueta no correspondía con los ingredientes que en realidad tenía, le hizo caso y lo modificaron. Bárbara tiene los permisos necesarios para vender su producto en México y en Estados Unidos y es un hecho que se ha autorizado su venta. El problema es que han sido varios sucesos los que han puesto en la mira a la actriz, bromas, memes, críticas y opiniones se pueden hacer, pero lo que ya no es correcto es cuando empiezan a amenazarla de muerte o a decirle que le harán daño a su familia.

La actriz confiesa que ya no está feliz y le dan ataques de ansiedad al saber que todo lo que haga puede ser usado en su contra, pero al ser tan famosa, debería revisar qué hace y qué dice, porque tiene millones de seguidores y ya se dio cuenta que sus acciones sí influyen en un número considerable de personas y no puede pensar que no existen las consecuencias, recargada en la frase ‘así soy y no me importa lo que digan’.

Continúa el caso de Héctor Parra, quien es un hecho que se quedará en prisión preventiva oficiosa hasta que se le vincule a proceso, los cargos son: abuso sexual agravado y corrupción de menores en contra de su hija Alexa Parra Hoffman; así que el juez de control decidirá si existen los elementos necesarios en su contra para iniciar un juicio.

Hay más…pero hasta ahí les cuento.

 

@anamaalvarado