Foto: Instagram @nicki__arte El apostador Cristian Rey conversó con la joven para que le vendiera el cuadro del boxeador a cambio le pagaría sus estudios  

Una estudiante puso a la venta un cuadro del boxeador Saúl ‘Canelo’ Álvarez, esto con la finalidad de recaudar dinero para sus estudios y por esta razón, surgieron varios compradores, entre ellos, un apostador que le ofreció pagarle su carrera profesional.

La joven artista Nicki se volvió famosa en redes sociales tras poner en venta un cuadro que realizó del peleador mexicano, ya que con el dinero que le dieran por éste, costearía su carrera de Artes Plásticas en la Ciudad de México.

‘Las Joyas de Oaxaca’, la ofrenda de Alejandra Robles para el mundo

Luego de que la noticia se viralizara, el mismo ‘Canelo’ Álvarez se comprometió a apoyar a la joven de Hermosillo, Sonora. Sin embargo, surgió otro potencial comprador, el apostador Cristian Rey quien ofreció pagarle la carrera completa a la joven.

El mismo Rey conversó con la joven Nicki y ella le mencionó que ya no subastaría la pintura debido a que ya estaba en pláticas con el ‘Canelo’ para vendérselo, pero que podía ayudarla con otras obras o ropa que vendía. En tanto, el apostador pujó con otra oferta.

Alertan fraude en Internet para citas de pasaportes

“Te propongo lo siguiente: si me vendes el cuadro, te pago tu carrera de artes plásticas. Te doy mi palabra”, destacó el apostador en una imágenes que compartió de la conversación con la joven.

Aunque Cristian Rey realizó la oferta, al parecer la misma Nicki estaría vendiendo su cuadro al peleador mexicano, pero esto no está confirmado. A pesar de ello, la joven ha tenido el apoyo de varias personas que la ayudarán para sus estudios profesionales tras vender sus obras.

EAM