Rubén Moreira
Foto: Captura de Video Moreira fue Secretario General de este partido en 2018, también fue gobernador de Coahuila del 1 de diciembre de 2011 al 30 de noviembre de 2017  

Alejandro Moreno, presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), tomó protesta al diputado Rubén Moreira como Coordinador del Grupo Parlamentario de ese partido en la Cámara de Diputados.

De acuerdo con Moreno, Moreira fue electo en unanimidad con el voto libre y secreto de las diputadas y los diputados federales.

Moreira fue Secretario General de este partido en 2018, también fue gobernador de Coahuila del 1 de diciembre de 2011 al 30 de noviembre de 2017.

Es licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Coahuila y en Ciencias Sociales por la Escuela Normal Superior de su Coahuila.

Gracias a 70 votos efectivos a favor del exgobernador de Coahuila, diputado Rubén Moreira Valdez, que Alito certificó ante notario esta elección.

La próxima legislatura dará inicio el 1 de septiembre de 2021 y se perfila como parte de la oposición al actual gobierno de México, encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

PIDEN AUDITAR FINANZAS DEL PRI E INVESTIGAR PROPIEDADES DE ALITO

CT