El gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo, afirmó que el programa del Salario Rosa no se detiene y llega a las manos de las mujeres mexiquenses para que lo inviertan de la mejor manera, siempre en beneficio de sus familias.

“Cuando les pregunto en qué lo van a invertir, la gran mayoría me dice en sus hijos, algunas para un negocio, pero siempre pensando en que ese negocio les genere más recurso para su casa, para su familia, cada peso que reciben lo van a invertir de la mejor manera para que rinda más”, puntualizó.

Al retomar la entrega de tarjetas del Salario Rosa en diversos municipios mexiquenses, el mandatario dijo que en el contexto actual de la pandemia, dicho programa es de gran utilidad, ya que muchas familias perdieron sus empleos.

“Todavía seguimos acarreando muchos retos por la pandemia, de pérdidas de empleo, de negocios que cerraron, de comercios que no pudieron seguir avanzando, o empresas que tuvieron que reducir su plantilla laboral, gente que perdió su trabajo, pues ahora, de por sí ya era útil el Salario Rosa, ahora más que nunca, nos sirve para a apoyar a muchas familias”, afirmó.

Del Mazo reconoció el trabajo de las amas de casa, así como su esfuerzo y dedicación para sacar adelante a sus familias e indicó que son las mujeres las que unen y apoyan a los hijos, además de procurar su bienestar.

 

LEG