Marcha para exigir justicia por Molly y Fer
Foto: @ErikaYamada Familiares de Polly y Fer exigen justicia. De Diego Helguera nada se sabe  

Decenas de personas se manifestaron esta tarde en la Ciudad de México para exigir justicia en el caso de Polly y Fer, las dos mujeres que se encuentran luchando por su vida en un hospital después de que fueran atropelladas por Diego Helguera.

Tras marchar, la manifestación arribó a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) en donde colgaron algunas pancartas y pegaron carteles con leyendas para exigir justicia.

Detienen a mujeres que habrían participado en la desaparición de una persona

Familiares de las víctimas fueron recibidos por autoridades de la Procuraduría para informarles sobre los avances en torno a la investigación.

La marcha partió del Animonumenta, ubicado frente al Palacio de Bellas Artes en el Centro Histórico de la Ciudad de México y se realizó de manera pacífica.

Por Covid 19, alerta EU para viajes a México

En declaraciones a la prensa, la hermana de Polly, Casandra Olivares, reafirmó su clamor de justicia e informó que aún se encuentra muy grave.

El próximo domingo de llevará a cabo otra manifestación en las inmediaciones de la Catedral Metropolitana en donde se conformará una cadena de oración para pedir por la salud de ambas jóvenes.

FF