VIDEO: ¡Otro más!, segundo hundimiento de tierra en Juan C. Bonilla, Puebla

En un video que circula en Twitter, se muestra el todavía pequeño hundimiento, en comparación con el socavón que tiene 122 metros de ancho en su eje menor y 126 metros en el mayor

VIDEO: ¡Otro más!, segundo hundimiento de tierra en Juan C. Bonilla, Puebla
Foto: Twitter El hundimiento está cerca de una zona habitacional


En el municipio Juan C. Bonilla, Puebla, se registra otro hundimiento de tierra, a tres kilómetros de distancia del socavón ubicado en la comunidad de Santa María Zacatepec, en donde las autoridades evalúan la ampliación del perímetro de seguridad de la zona.

Se registran nuevas fisuras en el área del socavón de Puebla

En un video que circula en Twitter, se muestra el todavía pequeño hundimiento, en comparación con el socavón que tiene 122 metros de ancho en su eje menor y 126 metros en el mayor, además de 56 metros de altura.

Comuneros piden apoyo ante plaga que acecha santuario de la Monarca en Michoacán

En las imágenes distribuidas en redes sociales, el otro hundimiento ubicado en la comunidad de Cuanalá está cerca de una zona habitacional, sin que hasta el momento exista algún pronunciamiento por parte de las autoridades poblanas.

Cabe señalar que, la secretaria de Gobernación de Puebla, Ana Lucía Hill Mayoral, confirmó que el derrumbe de la casa que estaba en el terreno del hundimiento, registrado la noche del sábado, se ubicaba en un volado de 5.5 metros, lo que ocasionó el desplome.

OH