Bárbara de Regil aclaró que no realizó ninguna supuesta amenaza en contra del nutriólogo Aries Terrón por haber criticado la proteína vegana de la actriz e influencer que sacó al mercado.

En un video publicado en su perfil de Instagram, la actriz compartió con sus seguidores que su vida se convirtió en tener miedo, preocupación, tristeza y ansiedad “y tener que hacer todo con pinzas pues ya siento que respirar es equivocarme y ser juzgada. Cuando entré a las redes lo hice con la intención de motivar, empoderar, ser y hacer felices a los demás, compartiendo lo mejor de mi.

¡No te lo pierdas!, el Sol se detendrá el próximo 20 de junio

“Hoy ese círculo de felicidad no existe al contrario, las redes en general es una nueva plaza de linchamiento en donde todos opinamos, agredimos y quemamos vivos la salud mental de los demás”, detalló Bárbara de Regil 

Apuntó que por primera vez conoció lo prohibido que es equivocarse, “la cagué algunas veces, otras dije simplezas y muchas otras logré mi objetivo, motivarlas”.

Pero también vivió la difamación, el odio, las amenazas de otros y entendió que ese es el juego de las redes.

Cuidado. En WhatsApp circula esfata con regalos por el 20 aniversario de Mercado Libre

“Decidí quedarme y aguantar. Pero estos últimos días han sido terribles pues vivo un constante ataque, que acepto, ya me afectó. Siento un desequilibrio emocional y acepto que ya afectó mi felicidad, en especial hoy con la de la supuesta amenaza a un nutriólogo que no tengo el gusto de conocer, pero sus razones tendrá para difamarme como lo hace”, parte del mensaje subido en un video en Instagram.

OH