Gigi regresa a jugar al Parma
Foto: Parma Gigi señala que continuará divirtiéndose  

Con 43 años de edad, el eterno Gianluigi Buffon se mantiene activo como arquero y ahora defenderá el escudo del Parma de la Serie B, equipo con el que debutó y jugó su último partido hace 20 años.

Apenas en el mes de mayo, el ex seleccionado italiano anunció su salida de la Juventus al final de la temporada y ahora a través de los canales oficiales, el Parma informó su regreso para vestir los colores amarillo y azul de la institución.

Sergio Ramos quería renovar, pero propuesta del Madrid tenía caducidad

“Parma Calcio 1913 anuncia que ha llegado a un acuerdo con Gianluigi Buffon para un contrato que lo vinculará al club hasta el 30.06.2023.

“Exactamente veinte años después del último partido disputado con la camiseta del Parma, por tanto, Gigi vuelve a lucir los colores amarillo y azul. Lo hace después de ganar prácticamente todo lo que pudo lograr”, destacó el Parma en un comunicado.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a Gigi Buffon. Queremos llevar este club legendario de vuelta a donde pertenece. El regreso de Buffon es otra confirmación de nuestra ambición. Es un momento muy especial para todos nosotros “, declaró Kyle Krause , presidente del Parma.

Jugador danés Eirksen necesitará implante de desfibrilador cardíaco

Por su parte, el guardameta y campeón del mundo en 2006, señaló que con esta incorporación al equipo continuará divirtiéndose con la práctica del fútbol.

OH