Foto: Archivo Aunque no se han dado adelantos de la nueva película de Matrix un usuario ha tenido la oportunidad de ver un extracto y la calificó como fascinante  

Mediante una cuenta de Twitter un usuario tuvo la oportunidad de ver un adelanto de lo que será la cuarta parte de Matrix. Así es, la película Lana Wachowski que se estrenará este diciembre de 2021 a través de salas de cine y HBO Max .

Obviamente sin dar spoilers la describió como “extraña, meta, fascinante, sorprendentemente divertida y ambiciosa”. Ni más ni menos. Esto es suena prometedor ya que han pasado 18 años desde la última entrega de esta trilogía la cual ha sido catalogada como uno de los mejores filmes de ciencia ficción, en el área comercial.

DANNA PAOLA ESTÁ DE ESTRENO CON LA CANCIÓN “MÍA”

Puedes leer la mini reseña de David Manning o @ViewerAnon en Twitter. De igual manera agrega que se puede apreciar el trabajo que se hizo con Cloud Atlas y no el de Jupiter Ascending.

https://twitter.com/ViewerAnon/status/1405038577646329856

Aunque no hay muchos detalles sobre esta próxima entrega se espera que sea la continuación de Matrix Revolution en la que Neo (Keanu Reeves) y  Trinity Carrie-Anne Moss) convivirán con nuevos personajes encarnados por los actores Christina Ricci, Eréndira Ibarra, Neil Patrick Harris, entre otros.

MILEY CYRUS CELEBRA LOS 13 AÑOS DE “7 THINGS” Y RECUERDA A LOS PROTAGONISTAS DEL TEMA

LDAV