El sueño de todo artista es colocar su estrella en las calles de Hollywood y dos artistas mexicanas lo conseguirán en las próximas semanas. Se trata de la actrices Salma Hayek y Angélica Vale quienes en 2022 serán parte de los 38 nuevos homenajeados en Hollywood.

De acuerdo a la pagina del Paseo de la Fama el panel de selección escogió al grupo de homenajeados que representan a distintas áreas del entretenimiento.

MILEY CYRUS CELEBRA LOS 13 AÑOS DE “7 THINGS” Y RECUERDA A LOS PROTAGONISTAS DEL TEMA

En la sección de Cine podemos ver nombres como Francis Ford Coppola, Macaulay Culkin y Salma Hayek.

Mientras que la categoría de Televisión encontraremos nombres como Patti Lupone y Angélica Vale.

Es importante mencionar que estas serán entregadas el próximo año y los interesados deberán programar sus ceremonias de revelación de su estrella.

Salma Hayek compartió una foto en su cuenta de Instagram mostrando su felicidad.

“Hoy estoy combinando una imagen #tbt con una noticia muy reciente, porque esta imagen representa lo sorprendida y feliz que me puse cuando mi equipo me mostró el anuncio de que me han dado la estrella ⭐️ en el paseo de la fama de Hollywood! Hace unos minutos. Gracias a los fans por su apoyo a lo largo de los años”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek)

Por su parte, Angélica Vale lo hizo con un post acompañado de unas stories en las que compartió su emoción a lado de su mamá, Angélica María.

“Esta es la cara de alguien que se acaba de enterar que va a tener su estrella en @hollywoodwalkoffame Wait… What?!?!?! My name… On a ⭐️… On Hollywood?!?!?! What?!?!?!? Yes!!!!!!!! Can’t believe it!!! I’m so happy!!!”

CARLA MORRISON ESTRENA “OBRA DE ARTE (ACTO 3)”

Otros artistas que recibirán su estrella serán Avril Lavigne, Los Huracanes del Norte, Black Eyed Peas, Dj Khaled, Nipsey Hussle (postumo), Jason Momoa, entre otros.

LDAV