En diferentes ocasiones se ha señalado que el matrimonio de Gloria Trevi está en crisis, pero siguen juntos y para demostrarlo, la cantante subió una fotografía con su esposo Armando Gómez; de esta manera desmiente los rumores.

Sharis Cid dio las gracias a todas las personas que recibieron con gusto la noticia donde anunció que nuevamente está enamorada, pero hubo quienes quisieron ensuciar el romance diciendo que él era un hombre casado y es lógico que si hizo pública la relación es porque estaba segura de ello. Sharis comentó que no volverá a hablar de su novio, porque no quiere que esto les afecte y pide que no hagan caso de las personas malintencionadas.

Daniela Parra, hija del actor Héctor N, le pidió al actor Sergio Mayer que no se meta en el caso de su padre porque no sabe cómo fueron las cosas y relata que el actor fue detenido de manera irregular, sin orden de aprehensión, además de que 5 sujetos sin uniforme se lo llevaron a la fuerza. Daniela no entiende porqué su hermana Alexa ha acusado de algo tan grave a Héctor y piensa que lo metieron a la cárcel por el tráfico de influencias; sostiene que su papá es inocente y le deben dar el derecho a defenderse y a seguir el proceso de la manera adecuada.

Por su parte, Sergio Mayer asegura que fue Ginny Hoffman quien lo buscó para explicarle lo que había pasado con su ex y se dio cuenta que necesitaba asesoría, entonces fue cuando la apoyó presentándole a los abogados. Al preguntarle al diputado porqué fue el primero en dar a conocer el arresto cuando nadie tenía conocimiento, asegura que los abogados le avisaron y explica que si Héctor no estaba enterado fue porque seguramente hizo algo mal, puesto que al principio desacreditó las acusaciones, pero ahora es deber de su defensa demostrar con evidencia si es inocente, mientras que las autoridades también tendrán que hacer su trabajo.

Luis Roberto Alves Zague se encuentra en medio de la polémica, ya que la colombiana llamada Luz Piedad Robi Martínez dijo públicamente que el ex futbolista no se hizo responsable de su hija, revela que le avisó desde hace tiempo y no recibió respuesta alguna, por eso en el 2019 le pidió 60 mil pesos mensuales para la manutención de la menor y haciendo un cálculo le debe 1.6 millones de pesos; pero al ser ignorada decidió sacarlo a la luz y solicitará una prueba de ADN, ya que su gran preocupación es que ella está enferma de cáncer y quiere asegurar que su hija esté bien a futuro y no le falte nada.

Hay más…pero hasta ahí les cuento.

 

@anamaalvarado