Guardia Nacional localiza cargamento donde estarían las 7 millones de balas robadas

Se explicó que elementos de la GN desplegados en San Luis de La Paz, Guanajuato, ubicaron el día de hoy un remolque tipo caja seca a punto de colapsar cargada con cajas de cartuchos útiles

Guardia Nacional localiza cargamento donde estarían las 7 millones de balas robadas
Foto: Twitter / @GN_MEXICO_ Se informó que se realizan las diligencias correspondientes para su puesta a disposición


La Guardia Nacional logró localizar un cargamento donde estaría parte de las 7 millones de balas que hombres armados robaron a un convoy que circulaba en una carretera de Guanajuato.

Por medio de su cuenta de Twitter, la GN explicó que en seguimiento a los trabajos coordinados con autoridades de los tres órdenes de gobierno, sus elementos desplegados en San Luis de La Paz, Guanajuato, ubicaron el día de hoy un remolque tipo caja seca a punto de colapsar cargada con cajas de cartuchos útiles.

Este hallazgo según los primeros reportes correspondería al de los dos tráileres cargados con armamento robado en la misma entidad.

Por último, se informó que se realizan las diligencias correspondientes para su puesta a disposición.

La empresa Industrias Tecnos informó a La Silla Rota que, aunque no han contabilizado las balas, estas fueron localizadas en San José Iturbide, a bordo de las mismas cajas de tráiler en las que eran transportados por la Guardia Nacional.

HOMBRES ARMADOS ROBAN MILLONES DE CARTUCHOS ÚTILES A CONVOY EN GUANAJUATO

CT