Gattuso deja a la Fiorentina antes de iniciar temporada en Serie A

El cuadro Viola detalló que de común acuerdo han decidido no dar seguimiento a los acuerdos preventivos con Gattuso y por tanto no empezar juntos la próxima temporada del Calcio

Gattuso deja a la Fiorentina antes de iniciar temporada en Serie A
Foto: Fiorentina La Fiore ya busca entrenador para la próxima temporada


Ni un mes se cumplió al frente de la dirección técnica y el estratega Gennaro Gattuso no seguirá con el cuadro de la Fiorentina, que ya se preparaba para encarar la próxima temporada en la Serie A de Italia.

VIDEO: El regreso del hijo pródigo, Gigi continúa su carrera con el Parma

El cuadro Viola detalló que de común acuerdo, la Fiorentina y Rino Gattuso han decidido no dar seguimiento a los acuerdos preventivos y por tanto no empezar juntos la próxima temporada del Calcio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ACF Fiorentina (@acffiorentina)

De la misma forma, el club italiano informó que inmediatamente ya trabajan para identificar una elección técnica que guiará al club Viola hacia los resultados que merece la institución y la Ciudad de Florencia.

Se terminan los Olímpicos para Paola Espinosa

Antes de llegar a la Fiore, Gennaro Gattuso se encontraba en el banquillo del Napoli, club del mexicano Hirving “Chuky” Lozano, cuadro que no pudo calificar a la Champions League al ubicarse en la quinta posición con 77 puntos, por debajo del Inter, Milan, Atalanta y Juventus.

OH