ladrón
Foto: Especial Este asalto se registró en la carretera Reyes-Zumpango a las 19:00 horas del 22 de enero de 2019  

Un presunto ladrón de combis en Ecatepec, identificado como Miguel Ángel “N”, alías “Quiquín” de 33 años de edad, fue capturado por personal de la Fiscalía del Estado de México, no obstante, este sujeto ya cuenta con cuatro ingresos a penales por los probables delitos de robo con violencia.

En enero de 2019 una cámara ubicada en una unidad de transporte público captó el momento en que el hoy detenido se muestra asaltando a las personas. “¡¡Es en vivo, perros!!”, se le escucha decir.

Este asalto se registró en la carretera Reyes-Zumpango a las 19:00 horas del 22 de enero de 2019.

El detenido tiene antecedentes penales por los delitos de robo con violencia y robo a transporte público de pasajeros, por lo que ha ingresado en cuatro ocasiones a penales estatales. Ecatepec, Estado de México, 17 de junio de 2021, según informó la fiscalía en un comunicado.

El “Quiquín” fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, en donde quedó a disposición de un Juez, quien habrá de determinar su situación legal, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

“De las investigaciones llevadas a cabo hasta el momento se ha podido establecer que el detenido ha participado en varios robos de este tipo en esta región de la entidad mexiquense, por lo que esta Institución se encuentra integrando las carpetas de investigación para ejercitar acción penal en su contra”, se explicó.

Además, la Fiscalía pidió a las víctimas que lo reconozcan y denuncien a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

VINCULAN A PROCESO AL EXFUTBOLISTA ARGENTINO, JORGE “N” POR VIOLENCIA DE GÉNERO

CT