En el evento Back To Life, de Bosque Real, el panista expuso que el país necesita inversión y empleo, como un solo México
Foto: Jefté Arguello En el evento Back To Life, de Bosque Real, el panista expuso que el país necesita inversión y empleo, como un solo México.  

Enrique Vargas del Villar, presidente Municipal de Huixquilucan expresó la disposición de los gobiernos municipales del PAN para trabajar en coordinación con Andrés Manuel López Obrador.

En el evento Back To Life, de Bosque Real, el panista expuso que el país necesita inversión y empleo, como un solo México.

“Necesitamos inversiones y necesitamos empleo como un solo México y también le digo al presidente de la república, después de las elecciones que cuenta con todos los gobiernos municipales de Acción Nacional para salir adelante como un solo equipo como el gran México que somos”, expresó el funcionario municipal.

Asimismo destacó que Huixquilucan cuenta con más de dos mil millones de dólares en inversión privada.

“Esto es porque los inversionistas han tenido confianza en el gobierno del estado, en el gobierno municipal”, indicó.

Finalmente aseguró que Huixquilucan es el gobierno mejor calificado de todo el Estado de México y el municipio con la plusvalía más alta del estado mexiquense,” de las más altas del país”.

 

 

DG