El día de ayer las redes sociales del Partido Encuentro Solidario fueron tomadas por un hacker o al menos así lo manejan los integrantes del partido.

En punto de las 5:09 la cuenta de Twitter publicó el mensaje “Amor es amor. #Sinaloa #BajaCalifornia” y a partir de ahí todo se descontroló. Si algo ha caracterizado al partido es de derecha y defiende “la vida y la familia” mostrando su postura contra el aborto y los matrimonios entre personas de la comunidad LGBTTTIQ+.

“BEBÉ ¿PERO POR QUÉ LO TIENES TODO BEBÉ?” LOS MEMES DEL “HACKEO” AL PES

Hugo Eric Flores, líder del Partido Encuentro Solidario señaló a Carlos Sánchez Nieto como la persona que está detrás de las redes del PES esto en una entrevista para Milenio TV.

“La única persona que quedó como administrador. El señor Carlos Sánchez Nieto estuvo haciendo uso indebido y nosotros creemos que hasta ilegal desde el punto de vista penal de la cuenta de nuestro partido”, declaró para el canal de noticias.

De igual manera mencionó que la empresa que contrataron subcontrató al CM que hizo las publicaciones y que a ellos tendría que estarles reclamando sobre la falta de pago.

“Hemos presentado una denuncia a quién resulte responsable y desde luego que estamos señalando a esta persona que usó de manera indebida las cuentas de dos redes sociales pertenecientes al Partido Encuentro Solidario”.

HACKEAN CUENTA DE TWITTER DEL PARTIDO ENCUENTRO SOLIDARIO (PES) Y LO VUELVEN DE COLORES

Flores argumentó que lo ocurrido con las redes sociales es una “cortina de humo” para otros intereses.

“Nunca hemos atacado a nadie. Vamos a respetar a las personas que piensan diferente a nosotros. Generar la cultura de la paz y ser tolerantes”, finalizó.

LDAV