Crowe planea construir estudio de cine en Australia

El actor de Hollywood dijo que el estudio se construiría en Coffs Harbour, al sur de Brisbane, en un complejo turístico preexistente

Crowe planea construir estudio de cine en Australia
Foto: instagram_ rusell crowe Russell Crowe anunció que tiene planes para construir un estudio de cine en Australia


Ante el aumento de producciones registrado a últimas fechas en Australia, el actor Russell Crowe anunció que tiene planes para construir un estudio de cine en ese país.

El actor de Hollywood dijo que el estudio se construiría en Coffs Harbour, al sur de Brisbane, en un complejo turístico preexistente.

“Durante varios años, he estado pensando cómo podría combinar el lugar donde vivo y mi trabajo”, informó la emisora ​​pública ABC.

Y es que Australia se ha convertido en un lugar de rodaje popular durante la pandemia, con producciones atraídas por la baja tasa de infecciones por Covid en el país, además de que el gobierno ha atraído a los productores a las soleadas costas con millones de dólares en incentivos.

Thor: Love and Thunder de Marvel Studios, Thirteen Lives de MGM y Blacklight, protagonizada por Liam Neeson, entre los beneficiarios de estos incentivos. Julia Roberts y George Clooney también filmarán Ticket to Paradise en el norte de Australia este año.

LEG