Conoce los detalles de la Escuela de Verano que organiza la UANL

Con diversas actividades, la UANL realizará su Escuela de Verano de forma hibrida. Las personas interesadas deberán registrarse en el sitio de la Extensión de Cultura de la institución académica

Conoce los detalles de la Escuela de Verano que organiza la UANL
Foto: Especial Regina Orozco, Angélica Aragón, Estela Leñero y Taiyana Pimentel serán parte de Escuela de Verano 2021 de la UANL


En el mes de julio la Universidad Autónoma de Nuevo León a través de la Secretaria de Extensión y Cultura realiza la Escuela de Verano.

Esta consiste en una serie de eventos académicos y culturales que desde 1946 han sido de suma importancia a que se presentaron ponentes de la talla de Octavio Paz, Alfonso Reyes y José Gaos.

¡NO TE LO PIERDAS!, EL SOL SE DETENDRÁ EL PRÓXIMO 20 DE JUNIO

Bajo el lema Ideas y Artes Para Resistir del 12 al 30 de julio este 2021 se realizará en un formato hibrido en el que podrás ser testigo de puestas en escena y conciertos en el Aula Magna y Teatro Universitario (con las medidas sanitarias vigentes) y ser parte de las conferencias, talleres y cursos en redes sociales de Cultura UANL.

Este año habrá homenajes a José Agustín y al comunicador Ramiro Garza, puestas en escena con Angélica Aragón y Roberto D’Amico, conciertos de la mano de Regina Orozco, Grupo Son Rompe Pera y ensambles universitarios.

Pero eso no es todo, ya que también habrá talleres, cursos y laboratorios en los que participarán la curadora Tayiana Pimentel, el cineasta Luciano Pérez, la poeta Rocío Cerón, las periodistas Mónica Maristain e Irma Galló, la dramaturga Estela Leñero y las teatristas Jeannet Villarreal y Casandra Monárrez.

EL INVENTOR DE LA WEB SUBASTARÁ EL CÓDIGO FUENTE COMO NFT

Es importante mencionar que habrá aforo limitado y quien esté interesado en asistir a alguna de las actividades deberá registrarse en el sitio de la UANL.

Este evento se ha convertido en una actividad en la que los universitarios y público en general puede aprender, conocer y disfrutar diversas áreas. Conferencias, seminarios y hasta espectáculos de danza.

LDAV