En el mes de julio la Universidad Autónoma de Nuevo León a través de la Secretaria de Extensión y Cultura realiza la Escuela de Verano.

Esta consiste en una serie de eventos académicos y culturales que desde 1946 han sido de suma importancia a que se presentaron ponentes de la talla de Octavio Paz, Alfonso Reyes y José Gaos.

¡NO TE LO PIERDAS!, EL SOL SE DETENDRÁ EL PRÓXIMO 20 DE JUNIO

Bajo el lema Ideas y Artes Para Resistir del 12 al 30 de julio este 2021 se realizará en un formato hibrido en el que podrás ser testigo de puestas en escena y conciertos en el Aula Magna y Teatro Universitario (con las medidas sanitarias vigentes) y ser parte de las conferencias, talleres y cursos en redes sociales de Cultura UANL.

Este año habrá homenajes a José Agustín y al comunicador Ramiro Garza, puestas en escena con Angélica Aragón y Roberto D’Amico, conciertos de la mano de Regina Orozco, Grupo Son Rompe Pera y ensambles universitarios.

Pero eso no es todo, ya que también habrá talleres, cursos y laboratorios en los que participarán la curadora Tayiana Pimentel, el cineasta Luciano Pérez, la poeta Rocío Cerón, las periodistas Mónica Maristain e Irma Galló, la dramaturga Estela Leñero y las teatristas Jeannet Villarreal y Casandra Monárrez.

EL INVENTOR DE LA WEB SUBASTARÁ EL CÓDIGO FUENTE COMO NFT

Es importante mencionar que habrá aforo limitado y quien esté interesado en asistir a alguna de las actividades deberá registrarse en el sitio de la UANL.

Este evento se ha convertido en una actividad en la que los universitarios y público en general puede aprender, conocer y disfrutar diversas áreas. Conferencias, seminarios y hasta espectáculos de danza.

LDAV