Carla Morrison estrena “Obra de Arte (Acto 3)”

En su nueva canción, Carla Morrison aprende a aceptarse como tal y manda un mensaje en el que invita a sus seguidores a hacer lo mismo

Carla Morrison estrena “Obra de Arte (Acto 3)”
Foto: Carla Morrison La cantante Carla Morrison compartió su más reciente sencillo de lo que será su próximo proyecto


Como parte de su próximo material, Carla Morrison ha presentado su nuevo sencillo. Bajo el nombre de “Obra de Arte“, la cantante mexicana sigue la tendencia de sonidos pop en esta era.

En comunicado de prensa Carla mencionó que este tema es especial ya que es un aprendizaje de la aceptación.

VIDEO: “NO AMENACÉ AL NUTRIÓLOGO, TENDRÁ RAZONES PARA DIFAMARME”: BÁRBARA DE REGIL

“Ser mujer es un súper poder, ser imperfecta es un súper poder, aceptarme es un súper poder, celebrarme es un súper poder y no tengo que explicárselo a nadie porque quien lo tiene que saber soy yo y ya está. Dejé de buscar la aceptación en los demás porque la encontré conmigo misma. Aprendí que a diario debo recordar que soy perfecta siendo imperfecta y que eso me hace súper especial, como toda una obra de arte”.

El videoclip fue dirigido por Colin Solal Cardo quien ha trabajado para artistas como Christine & The Queens, Robyn, Charli XCX, entre otros. Puedes verlo a continuación.

La canción se une a los sencillos “Ansiedad” y “No Me Llames” en los que Carla Morrison hace un lado el pasado con temas en los que el empoderamiento se vuelven una constante.

LDAV