Bosque Real, busca lograr una ciudad inteligente con conectividad en todos los sentidos
Foto: Jefté Arguello  

Grupo Bosque Real apuesta a crear complejos habitacionales sustentables e inteligentes, amigables con el medioambiente.

Manuel Morales, director de ventas en Bosque Real comentó en entrevista para 24 HORAS que el nuevo desarrollo residencial “The Club at Residence” tendrá capacidad para albergar a 13 mil familias.

“Ahorita tenemos aproximadamente 4 mil familias viviendo, imagínate todo lo que tenemos por delante. Realmente lo que estamos haciendo es el mejor lugar para vivir en México”, expresó.

DESTACA SECRETARIO DE GOBIERNO MEXIQUENSE PAZ EN PROCESO ELECTORAL

Manuel Morales detalló que Bosque Real, ubicado en el municipio de Huixquilucan, es el mejor desarrollo en calidad con los mejores acabados para que la gente se sienta “muy a gusto” de vivir en la zona.

“Y eso lo que nos va a traer mucha plusvalía para todos los que nos compran, entonces es un ganar-ganar para todos”, destacó.

Explicó que Bosque Real, busca lograr una ciudad inteligente con conectividad en todos los sentidos.

Por lo que el complejo cuenta con puntos de conexión  para carga de automóviles híbridos.

Agregó que el compromiso de Bosque Real con el medioambiente se refleja en el tratamiento de aguas, pues absolutamente todas sus viviendas se abastecen con estas aguas.

“Tenemos muchas plantas de tratamiento de aguas, pero tenemos una central de manejo central de bosque real y junto con eso tenemos muchas cosas como el cuidado de muchas áreas verdes”, indicó.

Finalmente  subrayó el grupo cuenta con tres millones de m2 de áreas verdes.

“Esto es lo que nos genera el tema ecológico es una recarga del manto ecológico, en la ciudad lamentablemente tenemos mucho gris, luego llueve y toda esta lluvia se va las alcantarillas y aquí tenemos una recarga impresionante, toda el agua que se trata en nuestras plantas de tratamiento la usamos para regar nuestros campos de golf”, concluyó.

Con una inversión de 200 millones de pesos, Grupo Bosque Real inauguró “The Club”, la última fase de construcción de “Residence”, uno de los complejos arquitectónicos habitacionales más importantes a nivel internacional, para cuya creación se inyectaron mil 500 millones de pesos.

ENRIQUE VARGAS DEL VILLAR EXPRESA DISPOSICIÓN DEL PAN PARA TRABAJAR CON AMLO

El nuevo proyecto posee 8 mil metros cuadrados de amenidades en las que concentra un Kids Club, que tiene por objeto incentivar la creatividad de los niños con actividades de manualidades y lectura, así como un área de juegos, una mini estación de bomberos y una tienda para jugar al supermercado.

Para los adolescentes hay un “Juniors Club” con cuatro pantallas de 60 pulgadas, consolas de última generación y una estación de videojuegos, equipado con mesas de billar, ping pong y terraza. Además, el lugar cuenta con un cigar room, el cual consta de un bar, televisión amplia, una cava de vinos independiente para los residentes del lugar y una terraza apta para fumadores.

El nuevo desarrollo posee un gimnasio equipado con pesas, escaladoras y un ring box, un salón de spinning, así como uno de yoga y pilates, dos canchas reglamentarias de paddle y una de fútbol para niños. Para relajarse hay un spa para hombres y otro para mujeres, mismo que se encuentra equipado con regaderas de sensaciones, fuente hielo, vapor, sauna, una sala de relajación con jacuzzi y una alberca con dos carriles de nado.

 

DG