Aplican dosis a personas de 40 a 49 años en el Edomex

El Gobierno del Edomex recordó que no es necesario llegar de madrugada a los módulos y en la medida de lo posible escalonar el arribo

Aplican dosis a personas de 40 a 49 años en el Edomex
Foto: AFP La ubicación de las sedes y horarios se pueden consultar en el sitio web http://edomex.gob.mx/vacunacion


A partir de hoy, y hasta el próximo sábado, se aplicará la primera dosis de la vacuna contra Covid-19 a las personas de 40 a 49 años de edad y mujeres embarazadas, en 20 municipios del Estado de México.

Se trata de las personas que viven en: Almoloya de Juárez, Villa del Carbón, Atenco, Chiautla, Chiconcuac, Papalotla, Tepetlaoxtoc, Texcoco, Tezoyuca, Chicoloapan y Amanalco.

Además, Donato Guerra, Ixtapan del Oro, Otzoloapan, Santo Tomás, Villa de Allende, Villa Victoria, Zacazonapan, Valle de Bravo y Cocotitlán.

Las autoridades informaron que para ser inmunizados, los intersados deberán registrarse previamente en el portal https://mivacuna.salud.gob.mx y llevar impreso el formato generado en dicha plataforma, así como una identificación oficial, CURP y comprobante de domicilio original a nombre de quien se vacuna.

La ubicación de las sedes y horarios se pueden consultar en el sitio web http://edomex.gob.mx/vacunacion

El Gobierno del Edomex recordó que no es necesario llegar de madrugada a los módulos y en la medida de lo posible escalonar el arribo.

LEG