“El Che- Che” ingresó al Reclusorio Sur por el delito de homicidio calificado, pero en febrero de ese mismo año quedó en libertad bajo fianza
Foto: FGJCDMX “El Che- Che” ingresó al Reclusorio Sur por el delito de homicidio calificado, pero en febrero de ese mismo año quedó en libertad bajo fianza  

Agentes de la Policía de Investigación (PDI), cumplimentaron en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte una orden de aprehensión contra Iván Serratos Espinosa de los Monteros, alias “El Che-Ché”, de 27 años, por su probable participación en delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo.

El 8 de junio de este año fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público por su probable participación en delitos contra la salud.

DETIENEN A MUJERES QUE HABRÍAN PARTICIPADO EN LA DESAPARICIÓN DE UNA PERSONA

De acuerdo con investigaciones, “El Che-Ché”, podría estar relacionado con la desaparición de Leonel Báez Martínez de 35 años, Ángel Gerardo Ramírez Chaufón de 21 años y Jesús Armando Reyes Escobar de 30 años, trabajadores de una sucursal de Sanborns, ubicada en la zona de Lindavista, en la alcaldía Gustavo A. Madero, y cuyo paradero se desconoce desde el 29 de noviembre de 2019.

Previo a su detención por parte de PDI, se tuvo conocimiento que residía en Querétaro y eventualmente venía a la Ciudad de México para visitar familiares y amistades, por lo que se efectuaron trabajos de campo en los lugares que podría frecuentar durante su estancia

En enero de 2012, “El Che- Che” ingresó al Reclusorio Sur por el delito de homicidio calificado, pero en febrero de ese mismo año quedó en libertad bajo fianza.

Además está relacionado con dos averiguaciones previas iniciadas en mayo de 2007 y noviembre de 2012, por los delitos de lesiones dolosas y pérdida de la vida por otras causas, respectivamente.

 

DG