Rockstar
Fotos: Twitter / @RockstarGames Esta decisión se tomó para poder avanzar en las consolas de nueva generación y así ofrecer mejores actualizaciones  

Rockstar anunció que cerrará de manera definitiva sus servidores dedicados a las consolas de vieja generación, Xbox 360 y PlayStation 3, con lo que no se podrá jugar más GTA Online, pero sí la campaña para el próximo 16 de diciembre.

También se informó que las tarjetas Shark Cash para GTA Online ya no se venderán para las versiones de PS3 y Xbox 360 después del 15 de septiembre de 2021.

Esta decisión se tomó para poder avanzar en las consolas de nueva generación y así ofrecer mejores actualizaciones.

“A medida que continuamos avanzando con actualizaciones y soporte para las versiones de PlayStation 4, Xbox One y PC de Grand Theft Auto Online, así como también nos preparamos para los lanzamientos de este otoño de las nuevas versiones ampliadas y mejoradas de Grand Theft Auto V y Grand Theft”, explicó Rockstar en un comunicado.

También se contemplan las consolas de nueva generación PlayStation 5 y Xbox Series X | S para las mejoras.

Además, el seguimiento de las estadísticas del sitio web a través del Social Club de Rockstar Games y otras funciones para títulos seleccionados de PS3 y Xbox 360 se cerrarán el 16 de septiembre de 2021. Estos incluyen:

Seguimiento de estadísticas del sitio web, multijugador en línea y tablas de clasificación para las versiones de PS3 y Xbox 360 de Max Payne 3

Seguimiento de estadísticas del sitio web para las versiones de PS3 y Xbox 360 de L.A. Noire.

Se aseguró que estas medidas son solo para la versión multijugador online, por ende, la campaña quedará intacta y se podrá jugar sin problema.

“Todos estos cambios no tendrán ningún impacto en el acceso o el progreso en el modo Historia para ninguno de estos títulos en ninguna de las plataformas”, recalcaron.

INTELIGENCIA ARTIFICIAL VUELVE REALISTA A GTA V

CT