El nombre de Ninel Conde ha estado en boca de todos que si su matrimonio con Larry Ramos, que si sus problemas con Giovanni Medina, que si se hizo algo en el rostro, en fin.

El “Bombón Asesino” ha lanzado una pregunta en sus redes sociales: “Abrimos un OnlyFans, ¿sí o no?”. Así de directa fue la cantante mexicana al externar su idea de tener su perfil en la plataforma de contenido de paga.

EL INVENTOR DE LA WEB SUBASTARÁ EL CÓDIGO FUENTE COMO NFT

Eso sí, aclarando que serían fotos sensuales sin desnudos.

Los fans de la también actriz se dividieron en dos bandos ya que mencionan que las fotos que sube a sus redes sociales están bien, pero por otro lado hay quienes sí estarían dispuestos a pagar el contenido de Ninel.

Esta no sería la primera vez que una actriz se une a OnlyFans ya que famosas como Yaneth García, Aura Christina Geithner, María Levy y Luly Bossa. Esta última reveló que su contenido en la ya consolidada “red social” sí deja ganancias y más cuando se trata de mensajes privados y personalizados a sus seguidores.

HACKEAN CUENTA DE TWITTER DEL PARTIDO ENCUENTRO SOLIDARIO (PES) Y LO VUELVEN DE COLORES

“Yo tengo fotos súper bacanas, son vídeos…digamos son fotos súper sensuales, súper bonitas. Hay manes que se quejan y dicen: ‘oiga, pero usted no muestra nada’, declaró hace unas semanas Bossa.

LDAV