Foto: Mad Cool Festival El cartel anunciado, compuesto por 104 bandas y artistas de todos los estilos, incluye nombres que han estado presentes en las ediciones anteriores, así como nuevas incorporaciones  

Metallica encabeza uno de los próximos conciertos de música en Madrid, España: el Mad Cool Festival 2022 que aún planea anunciar otras sorpresas.

Este se celebrará los días 6, 7, 8 y 9 de Julio de 2022 luego de que la pandemia por Covid-19 frustrara las ediciones pasadas, no obstante, los organizadores aseguraron que todas las entradas ya adquiridas para las ediciones de 2020 y 2021 serán válidas para asistir al del próximo año.

El cartel anunciado, compuesto por 104 bandas y artistas de todos los estilos, incluye nombres que han estado presentes en las ediciones anteriores, así como nuevas incorporaciones que reavivan el line up.

Se informó que a la espera del siguiente anuncio, donde se incorporarán 3 nuevos headliners, junto a otras bandas, buscan ofrecer “un cartel que será el mejor de todas las ediciones”.

Metallica, Muse, Imagine Dragons, The Killers, Kings of Leon, Twenty One Pilots, St. Vincent, Tove Lo, Zara Larsson, Carly Rae Jepsen, Wolf Alice, son de los primeros confirmados de Mad Cool 2022.

Si ya no pueden o quieren asistir al festival, se explicó que desde el 7 de Julio se abrirá el periodo de devolución para aquellas personas que deseen el reembolso de su entrada.

Además, a partir de hoy mismo aquellos que quieran cambiar su entrada de día podrán solicitarlo a través de Mad Cool Area.

Por mientras te compartimos lo que lleva el cartel del festival.

ROCKSTAR ANUNCIA EL CIERRE DE SERVIDORES PARA GTA V ONLINE EN XBOX 360 Y PLAYSTATION 3

CT