crucero
Foto: 24 HORAS QR De acuerdo con la empresa, esta embarcación llega con mil turistas y atracó en el muelle cozumeleño alrededor de las 6:30 de la mañana de este día  

Cozumel.- El crucero Adventure of the sea, de Royal Caribbean, llegó al muelle SSA-México, en Cozumel, tras 15 meses de parálisis total por pandemia. Convirtiéndose así en el primer puerto de México y el Caribe en recibir estos navíos.

De acuerdo con la empresa, esta embarcación llega con mil turistas y atracó en el muelle cozumeleño alrededor de las 6:30 de la mañana de este día. Su llegada causó gran expectación y algarabía a los residentes de la isla que su economía dependen prácticamente solo de esta actividad,y que durante más de un año se vio paralizada por la falta de turismo.

Este crucero turístico zarpó de Nassau, en las Bahamas, según información dada a conocer por la propia compañía, la cual adelanta que a partir de agosto habrá nuevos itinerarios en embarcaciones que navegarán con toda la tripulación inmunizada y estarán disponibles para los adultos ya vacunados contra Covid-19 y menores de 18 años con resultado.

Con esto, Cozumel se convierte en el primer puerto de México y el Caribe en recibir cruceros, además que se atiende la urgente necesidad de la comunidad para continuar con la reactivación económica y turística, y con ello restablecer las fuentes de ingresos de los trabajadores de la isla.

QUINTANA ROO REDUCE PASIVOS, A PESAR DE LA PANDEMIA

CT